¿CONEXIóN ESPIRITUAL O ATRACCIóN CARNAL? ¿Y SI ES AMBAS?

¿Conexión espiritual o atracción carnal? ¿Y si es ambas?

¿Conexión espiritual o atracción carnal? ¿Y si es ambas?

Blog Article

Cada vez que todo en la relación gira en torno del encanto superficial y el flechazo inicial, la relación evoluciona hacia lo efímero. Extremadamente temporal. Parecido a los aparatos que calientan en segundos, que apenas dan calor al instante, aunque dejan de servir al poco tiempo. Fundamentar una historia centrado en el físico, es como meter comida en el horno del motel, enciende al instante, pero se funde al rato. Si lo único que une es lo físico, la historia se va como llegó. Tal cual. Como el microondas con traumas, que enciende rápido, pero se funde fácil. Un romance construida solo desde atractivo físico, tiene el mismo efecto que el microondas de paso, que al principio emociona, pero se quema solo. Desde el instante en que la atracción superficial es lo único que importa de el amor, se evapora con el primer viento. Así como el microondas compartido, que funcionan como bólido, pero fallan antes de la segunda vuelta.


¿Y si meto la pata?

A ti que llegaste hasta aquí, equivocarse es parte de crecer. No te culpes si apostaste con el corazón completo y resultó ser una lección con piernas. A todos nos ha pasado, con una cucharita en la mano y la dignidad en pausa, preguntándonos si fue buena idea decir “te extraño”.

Y lo que queda es que, ya sea una alma gemela o un amor exprés, ambos te enseñan algo, te enseñan cómo seguir, cómo te haces más fuerte. A veces, entra en tu vida para activarte emociones dormidas, que tu alma sigue viva, amar sin garantía.


Una pausa con aroma de final


Muy en el fondo, nadie tiene un detector perfecto para saber si es para siempre o por un rato. Lo que sí existen son señales. Escucha tu calma, más que la adrenalina. Si la relación te llena sin vaciarte, si te abrazas más gracias a ese encuentro, entonces podrías estar frente a algo valioso.

Sin embargo, si al imaginarla, te brotan los nervios, las alertas, y solo brillo en los labios pero no en el alma, te tocó una escena intensa, sin continuidad.

El truco putas es asumir la función de cada cruce emocional. Algunos solo son pasajeros. Unos llegan solo para soltarte el cuerpo, a reírte de ti mismo, o a elegir mejor la próxima vez.

¿Te marcó el alma o solo te rozó el cuerpo? Solo tú lo sabes, y quizás, en tu historial de mensajes archivados.

Report this page